Skip to main content

Banda Renovación se encuentra de manteles largos al presentar su nuevo sencillo titulado “Te He Prometido”.

Canción que se hizo famosa en voz de Leo Dan a finales de la década de los 60, y esta vez Banda Renovación la hace llegar a las nuevas generaciones impregnando su propio estilo musical.

Esta banda originaria de Culiacán, Sinaloa, ha sabido ganarse de manera inmediata un lugar muy especial en el gusto de la gente.

Por lo que cada día buscan la manera de hacer honor a su nombre renovándose en todos los aspectos, en sus show, temas y producciones discográficas.

Banda Renovación

“Te he prometido que te he de olvidar, cuanto has querido, yo te supe dar, solo y herido así me dejas, sabiendo que mañana irás con otro al altar…”, cita parte de la melodía.

“Te He Prometido” ya está disponible en las estaciones de radio y en todas las plataformas digitales.

Además, pronto podrán disfrutar del videoclip oficial que fue filmado en Guadalajara, Jalisco, a través del canal de videos en YouTube de la agrupación sinaloense.

“Te He Prometido” - Banda Renovación

Definitivamente el esfuerzo de la agrupación ha dado excelentes resultados, pues en cada recinto al que llegan con su repertorio tan variado que va desde los corridos hasta canciones románticas, siempre son recibidos con los brazos abiertos y con incontables muestras de cariño.

Como su nombre lo dice, estos muchachos siguen renovándose y haciendo suyos los escenarios con un maravilloso espectáculo, donde la diversión está garantizada por la buena música y por la interacción que tienen con el público, por lo que cada show es único e irrepetible.

En cuanto a sus presentaciones, la agrupación se prepara para llegar este domingo 11 de agosto a La Herradura en Joliet, Illinois, asiste, diviértete y disfruta.

BANDA RENOVACIÓN, TE HE PROMETIDO

Así que estén muy pendientes porque las sorpresas no paran con Banda Renovación en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion Oficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply