“Te Mereces” disfrutar el nuevo éxito de Virlán García

0

No cabe duda que la inspiración del joven cantautor Virlán García tiene aún mucha tela de donde cortar y la mujer, sigue siendo su principal musa, algo que deja muy en claro en un tema como “Te Mereces”, romántico cien por ciento.

A través de sus redes sociales Virlán García fue atrapando la atención de sus más de un millón 688 mil seguidores de su red de Facebook.

Gracias al anuncio del estreno de un nuevo tema producto de su inspiración, hablamos de “Te Mereces”.

En donde la sinceridad de un hombre se antepone a cualquier otro sentimiento, deseando que la mujer que quiere estar a su lado pueda encontrar en otra persona lo que él no puede darle, una declaración muy franca y directa.

Virlán, García

El cantautor originario de Guasave, Sinaloa; pretende seguir compartiendo su talento con todos sus seguidores.

Tal y como lo hizo el pasado 14 de septiembre, cuando se presentó en la Feria de Tijuana donde se hizo acompañar por primera vez de banda sinaloense.

También hizo lo propio en el concierto EXA 2019 que se llevó a cabo el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En donde vale la pena resaltar que es de los contados exponentes de música Regional Mexicana presente en un evento de una estación de radio pop.

Virlán García

Son ya más de 4 años de carrera ininterrumpida logrando lo que pocos con su voz e inspiración pues Virlán se ha caracterizado por llenar sus producciones con temas inéditos, consiguiendo a cambio el cariño y el aplauso del público.

Sus creaciones también han tomado el sentimiento de otros jóvenes exponentes que ven en las letras del cantautor, la mejor manera de conectarse con su público.

Virlán guarda grandes sorpresas para su público, las cuales él mismo va revelando en sus redes sociales tal y como lo hizo con el dueto que realizó con Gerardo Ortiz, un corrido que asegura, sorprenderá a los seguidores de ambos cantantes.

La estrella del sierreño no para ni un momento de trabajar y constantemente llegan a su mente una lluvia de ideas a las que le imprime su sentimiento ya sea a través de un corrido o un tema romántico como ahora lo deja en claro en su nuevo sencillo “Te Mereces”.

Virlán García
Foto: Alan Reynoso

Sigue a Virlán García en redes sociales:

Facebook: Virlán García
Instagram: @virlangarciaoficial
Spotify: Virlan Garcia
Twitter: @virlangarcianet
Webwww.virlangarcia.net
YouTubeVirlan Garcia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta