Skip to main content

A quién no le gustan los detalles, por ello, Brisna Espinoza se encarga de esos pequeños pormenores en su nuevo sencillo “Te Regalo Una Flor”.

No sólo los hombres deben conquistar a las mujeres, también ellas pueden corresponderlos día a día cuando están en una relación.

Brisna Espinoza lo sabe muy bien y lo canta aún mejor en “Te Regalo Esta Flor”, su más reciente propuesta musical en promoción radial.

La cantante originaria de Arizona, pero que lleva las raíces del Regional Mexicano corriendo como sangre en sus venas al tener padres nacidos en Sonora, México, estrena un sencillo donde describe puntualmente todo lo que un hombre le hace sentir desde la primera vez que lo miró y como lo cautiva día a día.

Miles de mujeres se identificarán con el actual corte de “La Princesa del Underground”, pues narra la visión femenina del enamoramiento e incluso ahora serán las chicas quienes también puedan dedicar esta canción acompañada de unas flores para ese varón de sus sueños.

“Te regalo esta flor, va con todo mi amor, con todo el cariño que sale y que brota de mi corazón, te regalo esta flor, yo sé muy bien que no me equivoqué, descubriendo lo bello y hermoso que hay en tu ser, y no lo puedo creer, lo miré una vez y me enamoré, desde entonces no sale de mi alma, de mi pensamiento y de todo mi ser, le doy gracias a dios que me trajo hasta ti…”, dice la melodía.

brisna espinozaBrisna Espinoza no solamente hace una magistral interpretación de “Te Regalo Esta Flor” con un gran poder de transmisión de sentimientos, también hace gala de su acompañamiento de norteño banda para deleitar los oídos de quienes gustan de este estilo musical.

La bella cantante ejecuta más de cinco instrumentos musicales entre ellos el güiro, guitarrón, tololoche, bajo eléctrico, batería y guitarra acústica. Desde siempre se ha identificado con la historia de Selena “La Reina del Tex Mex”, pues ambas nacieron en la Unión Americana, siendo su primer idioma el inglés y aprendiendo a cantar en español de forma fonética.

Esta brillante intérprete comenzó su camino en la música a los ochos años de edad influenciada por su padre Miguel Espinoza, quién en ese entonces tenía un grupo llamado Los Consentidos, para poco a poco evolucionó su propuesta musical hasta convertirse simplemente en Brisna Espinoza.

Síguela en sus redes sociales.

Facebook: Brisna Espinoza
Facebook: Masters Miusics
Twitter: @brisnaespinoza
Instagram: @brisnaespinoza

Y te invitamos a conocer su tema, sólo tienes que escucharlo aquí.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply