“Te Tengo A Ti” para ver el nuevo video de Remmy Valenzuela

0

Esta mañana YouTube nos recibió con una gran sorpresa, pues a primera hora del 08 de noviembre se estrenó el nuevo video oficial de Remmy Valenzuela “Te Tengo A Ti” que es el quinto sencillo y video de su más reciente álbum “80% MÍO”.

“Te Tengo A Ti” ahora forma parte del amplio y exitoso catálogo de videos del joven de Guasave, Sinaloa, Remmy Valenzuela.

Entre los que destacan “Mi Princesa”, “Loco Enamorado” y “Nadie” que solo esos tres suman más de 700 millones de vistas en YouTube.

El 2019 ha sido un gran año para la carrera de Valenzuela, 3 videos musicales hasta ahora porque viene uno más “Que Levante La Mano”.

Además, su nuevo álbum, su segundo auditorio nacional, muchos nuevos escenarios conquistados, juez de La Academia e incluso cerrará el año con su sexto Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara.

Remmy, Palenque de Culiacán

Pero las sorpresas no terminaron ahí, para todos aquellos fans de corazón de Remmy Valenzuela, podrán verlo más seguido en televisión.

Ya que será uno de los jueces de la nueva generación de ‘La Academia’ que comenzará a transmitirse todos los domingos a partir del 10 de noviembre por TV Azteca.

Valenzuela se dijo nervioso y emocionado por el reto, pero sobre todo muy agradecido por la oportunidad.

La presencia de Remmy en el jurado de ‘La Academia’ no solo es un gran logro en su carrera, sino una gran oportunidad para los participantes del reality show, pues no cabe duda que este joven es un gran músico que tiene mucho que enseñar.

Remmy Valenzuela

A continuación te dejamos las próximas presentaciones de “El Príncipe del Acordeón” por la República Mexicana:

Jueves 21 de noviembre – CuliacánSinaloa.
Sábado 30 de noviembre – Los MochisSinaloa.
Sábado 07 de diciembre – TexcocoEstado de México.
Jueves 19 de diciembre – GuadalajaraJalisco (Auditorio Telmex).

Remmy Valenzuela, Auditorio Nacional

Y no olvides continuar al tanto de las actividades y presentaciones de Remmy Valenzuela mediante las redes sociales:

Facebook:Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Web: www.remmyvalenzuela.com.mx
YouTube: RemmyValenzuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta