Techy y Su Aroma cosechan éxitos en cada presentación

0

Porque la música se vive en todo el mundo y podemos afirmar que la “CUMBIA SIN FRONTERAS” se siente gracias a Techy y Su Aroma.

Llenas de talento, sensualidad y alegría, la agrupación se abre camino y logra amalgamar una exitosa carrera con grandes noticias en los últimos meses.

Unirse a las filas del elenco de Gerencia 360, así como tener todo listo para el lanzamiento del disco, que es uno de los más esperados no sólo por el grupo, sino por los fans.

Se ha cuidado mucho cada detalle de esta producción, inclusive se han dado a conocer pequeños destellos del mismo.

Mientras esto sucede, Techy y Su Aroma se encuentran en una intensa gira a nivel nacional, donde la encomienda es enamorar al público, llenarlos de alegría y sabor con su show.

Puebla, Veracruz, Oaxaca, Estado de México son testigos del talento de la agrupación durante el mes de junio; y esto aún no termina porque Julio tiene deparadas varias paradas.

Techy y Su Grupo Aroma

Fueron invitadas de lujo al programa Noches de bohemia con Gabriel Escamilla en La Z 10.7.3 FM que se encuentra en la Ciudad de México.

Durante la emisión para redes sociales, cantaron, disfrutaron y platicaron anécdotas, donde aseguraron que los fans le brindan el apoyo y la inyectan de energía para continuar en el mundo del espectáculo.

Techy y Su Aroma es una agrupación con grandes músicos, que encabezan Techy en la voz principal, con Dafne, Alejandra y Aline.

Escucha toda su música en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

No puedes desprender la vista de Techy y Su Aroma en redes sociales, donde a diario sorprende a sus seguidores con las novedades que prepara con todo el corazón exclusivamente para ti.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @techyysuaroma

Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta