Skip to main content

Techy y Su Aroma siguen abriendo plazas y llenando corazones del público mexicano, el cual los recibe y cobija en gran medida donde quiera que se presentan, pues la frescura del ritmo tropical que manejan es tan contagiosa que sin importar la edad pone a todos a bailar.

Consciente de reforzar su proyecto musical, Techy Agüero amplía sus horizontes uniendo lazos con quienes le ayudara a expandir su estilo musical por México y Estados Unidos.

La exponente de música tropical firmó contrato exclusivo con Gerencia 360 a principios del mes de abril en Los Ángeles, California, compañía líder en el desarrollo de talento con gran renombre en la industria musical, con la que, a partir de ahora la intérprete trabajará de la mano para llevar su trayectoria al siguiente nivel.

“Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad, sé que lograremos muchas cosas juntos. Gracias también a todos los fans por el apoyo durante tantos años y en esta nueva etapa”, expresó Techy Agüero, cantante primera voz.

Por su parte, Luis del Villar, CEO de Gerencia 360 destacó: “Feliz de darle la bienvenida a una gran artista Techy y Su Aroma, ‘La Reina De La Cumbia’, un gran talento que a partir de hoy forma parte de Gerencia 360. El trabajo hace la diferencia y nuestras metas y sueños están en armonía con la cumbia de un gran talento como el de Techy y Su Aroma, sentenció.

El cariño que el público le ha profesado a Techy y Su Aroma ha ido en constante evolución gracias a su inconfundible estilo de interpretar, sensualidad y gran carisma sobre el escenario.

La cantante de origen paraguayo inició su vertiginosa aventura en 2001, cuando empezó a radicar en México para el surgimiento de Aroma y a partir de ese momento se convirtió en una de las grandes voces femeninas de la cumbia; una mujer fuerte, carismática y apasionada por la vida.

El éxito de Techy y Su Aroma se extiende no solamente a México y Estados Unidos; con su música y alegría contagiosa ha realizado exitosas giras en lugares como Argentina, Colombia, Paraguay, Suecia, España, Colombia, Bolivia entre otros países.

E hicieron disfrutar una vez más a sus seguidores con su inconfundible estilo musical, pues formaron parte del elenco que llegó al Festival Unidos Por La Cumbia el pasado 07 de mayo en la Explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019.

Actualmente, la interprete se encuentra dedicada junto al equipo de Gerencia 360 a la realización de su nueva producción musical que será lanzada en este 2019.

Las noticias con Techy y Su Aroma están a la orden del día y más ahora que se presenta en mancuerna con su nueva casa, por lo que seguramente nos estarán sorprendiendo muy pronto.

Así que no puedes desprender la vista de Techy y Su Aroma en redes sociales y de igual forma no olvides que puedes seguir solicitando sus éxitos musicales a tu estación de radio predilecta y todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @grupoaromamx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply