Techy y Su Aroma

Techy y Su Aroma reúne a grandes estrellas en “CUMBIA SIN FRONTERAS”

Luego de más de un año de planear su nueva producción discográfica con importantes colaboraciones, el día de ayer, Techy y Su Grupo Aroma vio cristalizado su sueño al llevar acabó, en la Ciudad de México, la realización del CD+DVD titulado “CUMBIA SIN FRONTERAS” en la que reunió a grandes estrellas del Regional Mexicano, que también son sus amigos.

Desde muy temprano tanto Techy, como Su Aroma y todo el equipo de producción se dio cita en unos estudios ubicados al sur de la capital mexicana y así llevar a cabo las grabaciones de los videos correspondientes de su álbum que marcará un precedente en la cumbia.

“Me siento muy contenta por hacer este sueño realidad, aquí está gente a la que he admirado desde que llegué a México y mucho antes, es un encuentro de amigos, esperemos que al público le agrade tanto como a nosotros, está hecho con todo cariño para la gente que nos pedía que hiciéramos colaboraciones”, aseguró la cantante de origen paraguayo Techy.

Así entre las colaboraciones más destacadas se encuentran: “Amor De Tres” con Ninel Conde y Ramón Glass, líder del grupo Merenglass, “Mentiras” en colaboración con Luis Alfonso Partida “El Yaki”, “Por Un Rato” con Andrea Escalona, “Querido Ladrón” a dueto con Diana Reyes y “Debes Comprenderme” con Erick Gaeta de Aarón y Su Grupo Ilusión.

El lanzamiento de este álbum, en el que Techy y Su Grupo Aroma hacen un recorrido por sus grandes éxitos, será el 13 de julio bajo el sello de Gerencia 360, disquera a la que el grupo se unió apenas unos meses para continuar con su carrera.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Techy y Su Aroma en redes sociales:

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @techyysuaroma
Twitter: @TECHYYSUAROMA
YouTube: Techy y su AROMA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*