Techy y Su Aroma reúne a grandes estrellas en “CUMBIA SIN FRONTERAS”

0

Luego de más de un año de planear su nueva producción discográfica con importantes colaboraciones, el día de ayer, Techy y Su Grupo Aroma vio cristalizado su sueño al llevar acabó, en la Ciudad de México, la realización del CD+DVD titulado “CUMBIA SIN FRONTERAS” en la que reunió a grandes estrellas del Regional Mexicano, que también son sus amigos.

Desde muy temprano tanto Techy, como Su Aroma y todo el equipo de producción se dio cita en unos estudios ubicados al sur de la capital mexicana y así llevar a cabo las grabaciones de los videos correspondientes de su álbum que marcará un precedente en la cumbia.

“Me siento muy contenta por hacer este sueño realidad, aquí está gente a la que he admirado desde que llegué a México y mucho antes, es un encuentro de amigos, esperemos que al público le agrade tanto como a nosotros, está hecho con todo cariño para la gente que nos pedía que hiciéramos colaboraciones”, aseguró la cantante de origen paraguayo Techy.

View this post on Instagram

Llego el día vamos con todo!!!! Los amooo..

A post shared by Aroma (@techyysuaroma) on

Así entre las colaboraciones más destacadas se encuentran: “Amor De Tres” con Ninel Conde y Ramón Glass, líder del grupo Merenglass, “Mentiras” en colaboración con Luis Alfonso Partida “El Yaki”, “Por Un Rato” con Andrea Escalona, “Querido Ladrón” a dueto con Diana Reyes y “Debes Comprenderme” con Erick Gaeta de Aarón y Su Grupo Ilusión.

El lanzamiento de este álbum, en el que Techy y Su Grupo Aroma hacen un recorrido por sus grandes éxitos, será el 13 de julio bajo el sello de Gerencia 360, disquera a la que el grupo se unió apenas unos meses para continuar con su carrera.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Techy y Su Aroma en redes sociales:

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @techyysuaroma
Twitter: @TECHYYSUAROMA
YouTube: Techy y su AROMA

View this post on Instagram

Así de felices!!!! Los amooo….

A post shared by Aroma (@techyysuaroma) on

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta