Skip to main content

Techy y Su Aroma siguen abriendo plazas y llenando corazones del público mexicano, el cual la recibe y cobija en gran medida donde quiera que se presentan, pues la frescura del ritmo tropical que manejan es tan contagiosa que sin importar la edad pone a todos a bailar.

Actualmente, la interprete se encuentra dedicada junto al equipo de Gerencia 360 a la realización de su nueva producción musical que está a nada de darse a conocer.

https://www.instagram.com/p/ByTnYySDt8C/

El mes pasado Techy y su Aroma realizó la grabación de su producción en primera fila que llevará por nombre “CUMBIA SIN FRONTERAS”.

Lo que sí podemos adelantar es que en varias ocasiones esta bellísima cantante ha asegurado que de dicha placa discográfica que se va a desprender como primer sencillo a promocionar el tema “Amor De Tres” con un featuring entre Merenglass y Ninel Conde.

https://www.instagram.com/p/ByU9KOHjLgm/

Además, este disco también contara con la participación de artistas como Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Diana Reyes quienes llegaran a darle ese toque de frescura al que nos tiene acostumbrado.

El éxito de Techy Y Su Aroma se extiende no solamente a México y la Unión Americana; con su música y alegría contagiosa ha realizado exitosas giras en lugares como Argentina, Colombia, Paraguay, Suecia, España, Colombia, Bolivia entre otros países.

https://www.instagram.com/p/BxoM_2LD-D4/

Cabe destacar que a principios de año las buenas noticias llegaron, y es que, tras una disputa legal por el nombre de Aroma o Grupo Aroma, Teresa Elizabeth Agüero Marecos, mejor conocida como Techy se quedó con los derechos de uso del mismo, cuyos orígenes remontan desde hace 17 años llenando de ritmo y sabor al público.

Así que no puedes desprender la vista de Techy y Su Aroma en redes sociales, donde a diario sorprende a sus seguidores con las novedades que prepara con todo el corazón exclusivamente para ti.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @grupoaromamx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply