Skip to main content

Con toda la actitud de mantenerse en el gusto del público Aroma está recargado y se preparan para presentar la producción 2019, misma que contiene varias sorpresas y claro, estará en La Cumbia Llegó Para Quedarse para iniciar un legado como Techy y Su grupo Aroma.

Este 2019, además de comenzarlo con buenas noticias, Techy y Su Grupo Aroma están más imparables que nunca, ya que el pasado mes de los enamorados vimos una constante actividad para todos.

Debido al festejo de aniversario número 17, fue el mismísimo Día del Amor y La Amistad; Techy Agüero se reunió con algunos compañeros y amigos para afinar detalles de lo que sería la celebración con Su Grupo Aroma.

https://www.instagram.com/p/BuipdbrDNpK/

La fecha pactada para llevar a cabo dicho evento fue el 12 de febrero, donde Techy aprovechó para compartir con seguidores, medios de comunicación y personas allegadas a ella un poco de lo mucho que espera poder ofrecer este 2019.

Entre otras actividades que Techy y Su Grupo Aroma realizaron, destaca la participación que las Mujeres del Regional le hicieron a la cantante para ser la invitada especial el pasado domingo 17 de febrero en el Teatro Metropólitan.

Un evento por demás lleno de sensualidad, talento y derroche de música que brindaron estas hermosas exponentes del género Regional Mexicano, donde el objetivo principal es enaltecer es labor tan representativa que todas y cada una realizan para salir adelante en el rubro musical.

Así, Techy y Su Grupo Aroma siguen abriendo plazas y llenando corazones del público mexicano, el cual los recibe y cobija en gran medida donde quiera que se presentan, pues la frescura del ritmo tropical que manejan es tan contagiosa que sin importar la edad pone a todos a bailar.

Se escatima que para el siguiente mes de abril la nueva producción discográfica de la agrupación comandada por Techy titulada “SOLISTA… PERO NO SOLA” sea estrenada.

Lo que sí podemos adelantar es que en varias ocasiones esta bellísima cantante ha asegurado que de dicha placa discográfica que se va a desprender como primer sencillo a promocionar el tema “Amor De Tres” con un featuring sorpresa que muy pronto va a revelar.

Cabe destacar que a principios de año las buenas noticias llegaron, y es que tras una disputa legal por el nombre de Aroma o Grupo Aroma, Teresa Elizabeth Agüero Marecos, mejor conocida como Techy se quedó con los derechos de uso del mismo, cuyos orígenes remontan desde hace 17 años llenando de ritmo y sabor al público.

https://www.instagram.com/p/BuCzjHLDigT/

El poder femenino está presente y las podrás escuchar en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Así que no puedes desprender la vista de Techy y Su Grupo Aroma en redes sociales, donde a diario sorprende a sus seguidores con las novedades que prepara con todo el corazón exclusivamente para ti.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @grupoaromamx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply