Techy y Su Grupo Aroma se unen a las filas de Gerencia 360

0

Techy y Su Grupo Aroma siguen abriendo plazas y llenando corazones del público mexicano, el cual los recibe y cobija en gran medida donde quiera que se presentan, pues la frescura del ritmo tropical que manejan es tan contagiosa que sin importar la edad pone a todos a bailar.

La gran exponente de la música tropical Techy Y Su Grupo Aroma firmó contrato exclusivo con Gerencia 360 a principios del mes de abril, compañía líder en el desarrollo de talento con gran renombre en la industria musical, con la que, a partir de ahora la artista de origen paraguayo trabajará de la mano para llevar su trayectoria al siguiente nivel.

Super Bienvenida!!!!@gerencia360@techyysuaromaLOS AMOOOO

Posted by Grupo Aroma Mx on Saturday, April 6, 2019

El cariño que el público le profesa ha ido en constante evolución gracias a su inconfundible estilo de interpretar, sensualidad y gran carisma sobre el escenario.

La cantante de origen paraguayo inició su vertiginosa aventura en 2001, cuando empezó a radicar en México para el surgimiento de «Aroma» y a partir de ese momento se convirtió en una de las grandes voces femeninas de la cumbia; una mujer fuerte, carismática y apasionada por la vida.

El éxito de Techy Y Su Grupo Aroma se extiende no solamente a México y la Unión Americana; con su música y alegría contagiosa ha realizado exitosas giras en lugares como Argentina, Colombia, Paraguay, Suecia, España, Colombia, Bolivia entre otros países.

Empezamos con todo ABRIL a todo lo que da con la bendición de Dios…Puro @gerencia360 @techyysuaromaFELIZ!!!!!

Posted by Grupo Aroma Mx on Monday, April 1, 2019

Actualmente, la interprete se encuentra dedicada junto al equipo de Gerencia 360 a la realización de su nueva producción musical “SOLISTA… PERO NO SOLA” que será lanzada en este 2019.

Así que no puedes desprender la vista de Techy y Su Grupo Aroma en redes sociales, donde a diario sorprende a sus seguidores con las novedades que prepara con todo el corazón exclusivamente para ti.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @grupoaromamx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta