Techy y Su Aroma

Techy y Su Grupo Aroma se unen a las filas de Gerencia 360

Techy y Su Grupo Aroma siguen abriendo plazas y llenando corazones del público mexicano, el cual los recibe y cobija en gran medida donde quiera que se presentan, pues la frescura del ritmo tropical que manejan es tan contagiosa que sin importar la edad pone a todos a bailar.

La gran exponente de la música tropical Techy Y Su Grupo Aroma firmó contrato exclusivo con Gerencia 360 a principios del mes de abril, compañía líder en el desarrollo de talento con gran renombre en la industria musical, con la que, a partir de ahora la artista de origen paraguayo trabajará de la mano para llevar su trayectoria al siguiente nivel.

El cariño que el público le profesa ha ido en constante evolución gracias a su inconfundible estilo de interpretar, sensualidad y gran carisma sobre el escenario.

La cantante de origen paraguayo inició su vertiginosa aventura en 2001, cuando empezó a radicar en México para el surgimiento de «Aroma» y a partir de ese momento se convirtió en una de las grandes voces femeninas de la cumbia; una mujer fuerte, carismática y apasionada por la vida.

El éxito de Techy Y Su Grupo Aroma se extiende no solamente a México y la Unión Americana; con su música y alegría contagiosa ha realizado exitosas giras en lugares como Argentina, Colombia, Paraguay, Suecia, España, Colombia, Bolivia entre otros países.

Actualmente, la interprete se encuentra dedicada junto al equipo de Gerencia 360 a la realización de su nueva producción musical “SOLISTA… PERO NO SOLA” que será lanzada en este 2019.

Así que no puedes desprender la vista de Techy y Su Grupo Aroma en redes sociales, donde a diario sorprende a sus seguidores con las novedades que prepara con todo el corazón exclusivamente para ti.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @grupoaromamx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*