Skip to main content
Tendrá  3BallMTY una conquista musical que será "Globall"

Tendrá 3BallMTY una conquista musical que será «Globall»

[dropcap]3[/dropcap]BallMTY emprenderá un viaje de nueva cuenta por El Salvador este mes de Mayo, en donde a su llegada tienen contemplado reconquistar y dar a conocer el sabor guarachero que contiene su más reciente producción discográfica “Globall”. Será del jueves 14 hasta el sábado 16, cuando los dj’s/productores estarán pisando suelo salvadoreño, para dar a conocer esta producción que les ha dado tantas satisfacciones, éxitos y reconocimientos en la industria musical latina.

Así mismo, 3BallMTY estará cerrando con broche de oro el evento del Teletón, en donde tienen planeado mostrar un sorprendente show de luz y sonido, para llenar de alegría y emoción a los corazones involucrados en esta noble causa. Sin duda alguna, “Globall” es un magistral trabajo que ha sabido conquistar y encender los sentidos de la generación milenaria, en donde se pueden clasificar sus composiciones como una revolución creativa.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply