Skip to main content

Tal y como lo había anticipado, Fidel Rueda no se quedó con las ganas y una vez más sorprendió a sus seguidores al dar a conocer en días recientes la nueva producción discográfica titulada «TENGO GANAS».

Fidel Rueda incluye en dicho álbum diez temas para llorar, dedicar y agarrar la parranda, sin perder la esencia que le ha otorgado el mote de ser considerado como «El Creador del Norteño Banda».

Destacamos que con el tema «Cada Quien Por Donde Vino» este intérprete de origen sinaloense ha alcanzado grandes logros en las plataformas digitales, ya que el video oficial figura una cifra millonaria de visualizaciones en YouTube.

Además, Fidel Rueda sigue defendiendo su estadía en el Top Ten de algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound, donde el cantante ha permanecido por semanas gracias a las peticiones del público en algunas frecuencias radiofónicas del país.

Mientras que en las presentaciones en vivo que Fidel Rueda está realizando resultan ser un auténtico Sold Out tanto en México como en Estados Unidos, donde el público lo aclama y disfruta con el amplio repertorio de éxitos que ofrece.

El próximo viernes 19 de abril, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, será testigo del dominio que «El Creador del Norteño Banda» tiene en el escenario, un concierto que definitivamente no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/BwGYK-KJPjv/

Como tampoco puedes perderte la oportunidad de estar enterado de todo lo que Fidel Rueda realiza y da a conocer mediante las redes sociales, sitios en donde se mantiene en constante interacción con sus fans.

No olvides seguir apoyando su música y por supuesto el tema «Cada Quien Por Donde Vino» en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply