Skip to main content

Fidel Rueda realizó el lanzamiento de su nueva producción “TENGO GANAS”, una obra que marca una nueva era para el creador de “El Creador del Norteño-Banda”.

Diez melodías cuidadosamente seleccionadas para que lleguen directo y sin escalas al gusto y corazón del público que disfruta de la interpretación del oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Ricardo Bobadilla es el productor ejecutivo, “TENGO GANAS” fue grabado en Rueda Studio bajo la producción de Fidel Rueda en el 2018, cuyo material sale a la luz en el presente año.

Te dejamos una breve reseña melodía a melodía para que puedas escucharlo en las diferentes plataformas digitales y lo puedas adquirir.

“Tengo Ganas”
Una melodía que surge de la inspiración de Meño Segovia, que da nombre a dicha placa.

“Esa Plebita”
De las melodías movidas, que puedes disfrutar una y otra vez; es de la autoría del propio Fidel Rueda y cuenta con arreglos especiales que la hacen sonar muy bien.

“Ya Me Cansé”
Las melodías de desamor, esas que te obligan a recordar los malos momentos, sin duda que tiene el estilo y sello de Fidel Rueda. “Ya Me Cansé” es de la inspiración de Brayan Sandoval.

“Algo Contigo”
De la inspiración de un cantautor argentino, Vicentico, Fidel Rueda realizó una adaptación singular de este tema que surgiera en el 2003, pero con el acordeón y la tuba cobra matices especiales.

“Noche Plateada”
Melodía que llegó en el 2018 a las manos de este gran intérprete, que poco a poco ganó terreno y logró quedarse entre las seleccionadas para incluirse en el disco “TENGO GANAS”; es una coautoría de Ernesto Cortazar y Manuel Esperón.

“Me Llamas”
Un cover de la clásica melodía de José Luis Perales que surgiera al público en 1979; cuatro décadas después, Fidel Rueda le brinda interpretación y sentimiento diferente con los sonidos del norteño banda ¡Tienes que escucharla!

“Fui Pistolero”
El segundo tema de Fidel Rueda que se incluye en esta producción, que cuenta la historia de un personaje que se encontraba al servicio de actividades fuera de la ley, pero que en su interior el arrepentimiento lo carcome.

“Dos Amores”
¿Quién no ha estado en esa situación? Aunque los caballeros no tenemos memoria, el tener el corazón compartido nos causa confusión y nos hace dudar con quién quedarse.

“No Lo Esperaba de Ti”
Melodía de puro dolor, de esas en las que Fidel Rueda solo puede interpretar con sentimiento y pasión. “No Lo Esperaba De Ti” es una coautoría de Gory Morales y Horacio Palencia.

“Cada Quien Por Donde Vino”
La punta de lanza, la que presentó esta placa discográfica, que se posicionó en los primeros lugares de popularidad.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / LA GORDA MAGAZINE

TENGO GANAS, FIDEL RUEDA,

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply