Skip to main content

A lo largo de su trayectoria, Fidel Rueda ha demostrado que su música llega a los corazones de su público, pues se sabe que en cada evento en el que se presenta, consigue llenar los recintos.

Un claro ejemplo fue el pasado fin de semana, donde Fidel Rueda se presentó en Greenbay, Wisconsin y en Villa Park, Illinois, alcanzando un auténtico Sold Out en cada lugar, conmocionando a los asistentes con la peculiaridad de su música.

Por otra parte, “El Creador del Norteño Banda” se ha visto muy activo en cuanto a la gira promocional del tema “Tengo Ganas” en la CDMX, donde esta semana se encuentra visitando varios medios de comunicación.

Cabe mencionar que este sencillo forma parte de la nueva producción discográfica del cantante, misma que muy pronto se estrenará, tal y como Fidel lo ha declarado en las entrevistas en donde se ha presentado.

Fidel Rueda

El video al corte musical llamado “Tengo Ganas” está a punto de llegar a los 2 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de “El Creador del Norteño Banda”.

Además, hace unas semanas Fidel Rueda promocionó esta melodía en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde tuvo una gran aceptación y excelente recibimiento tanto con los medios de comunicación como con el público tapatío que se dio lugar.

En cuanto al ‘Tour El Mundo Rueda’ de este intérprete, destaca la presentación en la Plaza de Toros 2 Caminos que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre en la Cañada de Caracheo, Guanajuato.

Asiste, diviértete y disfruta de la mejor música a ritmo de los éxitos de “El Creador del Norteño Banda” y, por supuesto, sigue apoyando el tema “Tengo Ganas” en la estación de radio que prefieras.

Fidel Rueda

Y no olvides continuar pendiente de lo que acontece entorno a la carrera de Fidel Rueda siguiéndolo en las redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx
YouTube: fidelruedatv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply