Skip to main content

Debido al éxito que está teniendo el ‘Tour El Mundo Rueda’, el cantante oriundo de Culiacán, Sinaloa, Fidel Rueda sigue expandiendo su música a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Por eso para complacer a su público, Fidel Rueda interpreta éxitos que lo han acompañado durante su trayectoria, además de presentar lo más reciente del material discográfico titulado “TENGO GANAS”.

Siendo el corte musical con el mismo nombre la carta de presentación con la que “El Creador del Norteño Banda” ha sido bien recibido en las plataformas digitales, medios de comunicación y distribución musical.

Fidel Rueda

Cabe mencionar que “Tengo Ganas” concentra su permanencia en los listados de popularidad más importantes en el género Regional Mexicano durante semanas, demostrando la excelente aceptación del público hacia esta melodía.

Mientras tanto, el video oficial de dicho tema despunta más de dos millones de visualizaciones en el canal de YouTube del artista.

Por lo que a diario incrementa el número de personas que se suman a disfrutar del clip, así como de la lírica que lo acompaña.

Fidel Rueda

Tijuana y Guanajuato han sido los lugares más recientes que han atestiguado el fenómeno musical que provoca el ‘Tour El Mundo Rueda’.

Quedando totalmente satisfechos con el espectáculo visual y auditivo de primer nivel que este digno representante del género Regional Mexicano ofrece.

Además, el próximo sábado 30 de noviembre, “El Creador del Norteño Banda” estará presente en el Festival del Aguacate en Ocuituco, Morelos, un evento que no te puedes perder.

Fidel Rueda

Como tampoco puedes dejar de apoyar el tema “Tengo Ganas” en tu emisora de radio preferida.

Y si quieres saber más de Fidel Rueda no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx
YouTube: fidelruedatv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply