Skip to main content

Internacional Kumbia Show muestra su estilo fresco e innovador en la música tropical, donde hace una fusión de ritmo de cumbia y ahora es considerada como una de las agrupaciones más importantes del momento.

De visita en Guadalajara, Sergio Cabrera y Francisco Leyto, fundadores de Internacional Kumbia Show, platicaron sobre su reciente material titulado “TENGO UN HOMBRE”, y sus próximas actividades.

“El disco está conformado por doce temas y se incluyen temas de nosotros y algunos covers, aquí interpretemos la música tropical y la música de la cumbia que incita a bailar a la gente en nuestras presentaciones.

La música que interpretamos es la cumbia estilo de sonora donde le inyectamos esa chispa del sureste mexicano y las fusiones nos dan el resultado de este ritmo con temas que son bailables”, señalaron Sergio y Francisco.

De esta manera y con la experiencia musical de varios de sus fundadores y cada uno de sus integrantes han logrado acaparar el gusto exigente.

Así como del público cumbiangero en cada presentación y ponen todo su talento y energía en el escenario.

“Las veces que nos hemos presentado hemos visto que el público baila con nuestros temas y se van contentos.

Por eso vamos a realizar tres videos aquí en Guadalajara en el Teatro IMSS y queremos llegar al corazón de los tapatíos con nuestra música”.

Para este fin el grupo, cuenta con un equipo de trabajo muy completo, entre músicos, vocalistas, y las chicas del ballet, que hacen un total, de 15 personas, en el escenario.

Con dos años de vida Internacional Kumbia Show se encuentran trabajando en su segunda producción, con el cual buscaran posicionarse en el gusto de la gente, con sus temas de corte inéditos destacando temas como:

“Tengo Un Hombre”, “Sopita De Mariscos”, “Amor De Perros” los cuales han sido del gusto general.

Sigue a Internacional Kumbia Show en redes sociales:

Facebook: Internacional Kumbia Show
Instagram: @kumbia_show
Twitter: @Kumbia_Show
Web: www.kumbiashow.com
YouTube: internacional kumbia show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Occidental

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply