Skip to main content

Desde Medellín, Colombia se hace presente el intérprete Teo LB, artista que ha posicionado su propuesta musical en la preferencia del público, y ahora se encuentra de estreno con nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Como Un Narco”.

Orgulloso representante del género urbano, Teo LB hace alarde de su majestuoso talento y versatilidad en esta nueva melodía, mezclando sonidos comunes del Rap con música Regional Mexicana.

https://www.instagram.com/p/CN0OpjThXic/

“Como Un Narco” es de la inspiración del exponente colombiano en colaboración con Animal, bajo la producción y mezcla del productor Leyhoma, realizado en el estudio K-po Records.

”A esta canción le metimos como ese sabor mexicano pero también como muy colombiano, porque si vas a escuchar las guitarras suenan muy colombianas, con los trombones mexicanos y con la percusión, la verdad esta canción la hicimos entre puros raperos”.

comentó el artista.

En la parte del arte visual, el videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Antioquia, a cargo del director audiovisual Pipe Saldarriaga, utilizando varias locaciones y plasmando los diferentes estilos de la vida cotidiana colombiana.

El increíble talento de Teo LB para la interpretación en la escena del Rap, han llevado al artista a ser un referente sobresaliente e importante de la cultura colombiana, manteniendo su esencia pero descubriendo un sin fin de cualidades para el arte de las musas.

“Hoy brindo por el que no creía en mí, sigo diablo por si acaso, bendición para mi flaca antes de ir a disparar par de cuernazos y aunque ha faltado de todo ha sido firme mi trabajo, no malgasto en malas mujeres, la invierto con mis amigos, nada me ha llevado al fango”.

parte de la canción.

Llevando un mensaje positivo y consiente para todos aquellos que quieren y desean tener una vida llena de lujos y calidad como la un narco, Teo LB demuestra que para lograr todo eso no es necesario caer en eso, sino trabajar duro y echarle ganas a la vida.

Te invitamos a escuchar lo nuevo de Teo LB “Como Un Narco” en plataformas digitales, síguelo en redes sociales para estar informado de todo lo que acontece en su carrera artística.

REDES SOCIALES

FacebookTeolb.oficial
Instagram: teolb.oficial
YouTube
Teo LB Oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply