Skip to main content

En su primera presentación en Tepic, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tuvieron un éxito avasallador durante su presentación el sábado 10 de Marzo en esa ciudad.

Es la primera vez que la banda actúa en los terrenos de la feria donde logró convocar a más de 40 mil personas.

Al ritmo de “Broche de Oro”, “Experto Mentiroso”, “Un Aplauso” y muchos éxitos más, La Trakalosa de Monterrey deleitó con su talento y presencia a sus fieles fans.

El público de Tepic se mostró todo el tiempo efusivo con la banda y pasadas las 3:00 am seguían pidiendo los éxitos de la agrupación a lo que Edwin y sus compañeros se mostraron complacientes.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentaron en Tepic su nuevo sencillo titulado “Fíjate Que Sí”, una canción polémica y con una letra fuerte muy al estilo de La Trakalosa.

Dicho tema de la inspiración de Erika Vidrio permite a Edwin Luna mostrar su fuerza interpretativa y transmitir emociones de desamor y desconsuelo; sentimientos con los cuales muchos de sus fans se sentirán identificados.

Otro de los invitados de la noche fue Diego Herrera quien también conquistó a las chicas ahí reunidas con su talento y carisma.

“Somos Ajenos”, “Si Te Enamoras De Mi” y “La Noche Larga”, entre muchos otros, fueron las melodías que interpretó el también charro.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply