Skip to main content

Nunca el “Tequila” y una Margarita estuvieron tan acoplados como lo hacen con el nuevo sencillo de la también conocida como “La Diosa De La Cumbia”, quienes comparten el primer lugar de popularidad.

En efecto la intérprete colombiana con corazón mexicano, se encuentra en la parte más alta de monitorLATINO y Scanner Sound, esto en la región Sur Sureste, resultado que la confirma como una auténtica reina de la cumbia.

“Y aquí estoy que alguien pase la botella de tequila, yo quiero un shot al compás de Margarita, traigo el sabor de la costa de barranquilla, y el corazón escarchado de sonrisas, Colombia, la barra, Perú, Argentina hasta venezolanos, macao en china canadiense americano, al son de la cumbia bailaremos como hermanos tomando tequila todos somos mexicanos”, dice parte de la letra.

Margarita sigue en el corazón de todo el público mexicano y latinoamericano, al grado que tiene invitaciones constantes para presentarse en los principales programas de televisión.

Además es solicitada constantemente en diferentes plazas para que lleve su música; el público que la aclama, la ha colocado en el número uno como lo han hecho infinidad de veces.

Ella es Margarita “La Diosa De La Cumbia” y con “Tequila” arriba al número uno de la región Sureste.

Si aún no escuchas este éxito ¿Qué esperas? Puedes solicitarlo a tu estación radial preferida y descargarla en las diferentes plataformas digitales.

No le pierdas la pista, porque Margarita responde personalmente tus mensajes en las diferentes cuentas de redes sociales.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply