Tercer disco de Luis Coronel en marcha

0

LUIS-CORONELA su corta edad Luis Coronel se ha convertido en un referente de la industria musical y en el género Regional Mexicano, ha logrado consolidar su carrera en Estados Unidos, ahora lo hace en suelo nacional.

Mantenerse vigente y en completa actividad, es una constante para este cantautor que se adelanta y comienza la producción de lo que será su tercer material discográfico.

Desde el estudio de grabación, el oriundo de Tucson, Arizona informó a sus fans que está concentrado en la grabación del primer tema de su nuevo disco.

Luis Coronel sigue cosechando éxitos de su producción “QUIERO SER TU DUEÑO” y en nuestro país promociona la melodía del mismo nombre, que le ha valido premios, nominaciones y primeros lugares en diferentes charts.

Además sigue presentándose en diferentes plazas de la unión americana: el 16 de abril en Rabobank Convention Center junto a Larry Hernández, el día 30 del presente con Chiquis Rivera en el Fantasy Springs Casino.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta