Banda MS, Terminó la cuarentena, regresa a los escenarios

Terminó la cuarentena para Banda MS; dieron grandes conciertos

Terminó la cuarentena para Banda MS, después de un año de ausencia regresaron a los escenarios y lo hicieron de una manera espectacular con tres conciertos: dos un Houston, y uno en la ciudad de Midland, Texas.

Fue una larga espera sin pisar los escenarios y una situación inesperada para el mundo entero derivado de la pandemia y cuarentena.

Finalmente, llegó el momento de el tan ansiado regreso y se hizo de la mejor manera, ante un público ansioso y receptivo que vibró, cantó y lloró al escuchar nuevamente en vivo a una agrupación que ha hecho historia en el ámbito de la música latina.

En Houston uno de los momentos culminantes de la noche, fue cuando, durante el segmento acústico que habitualmente realiza la banda, sobre el escenario apareció la popular cantante española Natalia Jiménez, quien junto con la Banda MS cantó los temas: “El Color De Tus Ojos” y “Por Siempre Mi Amor”.

El grupo Los 2 De La S también fue parte importante en estos conciertos cantando junto con la Banda MS el éxito “Somos Los Que Somos”, un tema que se ha indudablemente ha llegado par quedarse.

Haciendo un poco de historia vale la pena recordar que los últimos conciertos que la Banda tuvo en el 2020, se llevaron a cabo los días 21 y 22 de Febrero en el Smart Financial Center también de la ciudad de Houston; fueron dos noches magníficas, con dos “sold out” irrefutables.

La semana previa, 14 y 15 de Febrero, la Banda MS se presentó en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles. Un escenario que tiene capacidad para más de 15 mil personas y que lució lleno ambas noches a su máxima capacidad.

Recordemos que el 18 de febrero se realizará la entrega de Premio Lo Nuestro 2021, donde tienen cuatro nominaciones, checa los detalles aquí.

Banda MS, Premio Lo Nuestro 2021

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*