Skip to main content

Puro Reyes inició actividades en lo que va del 2020, sin embargo, ha destacado la ausencia de Hugo Fernández, el vocalista principal desde hace un par de años.

La agrupación se ha dado a la tarea de compartir videos en los primeros días del mes de enero, en los que no se encuentra “La Leyenda”.

De hecho varios seguidores y fans de la agrupación, hicieron la pregunta ¿Dónde estaba Hugo Fernández? Al momento, los integrantes señalaron que estaba descansando.

En otras transmisiones en vivo, no tocaron el punto o dieron respuesta alguna.

Ciertamente en todas las vestiduras de redes sociales de Puro Reyes no aparece la imagen de Hugo Fernández, lo que hace dudar a los fans de la continuidad del veracruzano en la agrupación.

Hugo Fernández y Puro Reyes
Foto: Enrique Alonso

SAPS Grupero, La Revista Digital se dio a la tarea de contactar al maestro Hugo Fernández para tratar de saber la situación.

Con la amabilidad que le caracteriza, tomó la llamada y aseveró que por el momento no tiene una declaración para brindar sobre su ausencia con la agrupación

Le cuestionamos por su salud, ya que podría ser un factor importante para continuar o detener su carrera musical.

A lo que respondió que goza de entera energía y fuerza, que se encuentra totalmente sano y con ganas de trabajar en lo que le gusta, en lo que le apasiona.

Por lo pronto te invitamos a estar al tanto de lo que sucede con Puro Reyes y Hugo Fernández aquí en SAPS Grupero.

En nuestros registros, tenemos que ambas partes se presentaron a principios de 2020 en las fiestas patronales de la Concepción, en el municipio de Jilotepec, Veracruz, en un show lleno de música, baile y sobre todo diversión garantizada.

Evento que Cossy Fernández, corresponsal de SAPS Grupero, dio cobertura.

Sigue al tanto de Hugo Fernandez y Puro Reyes.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply