Puro Reyes

¿Tienes “Amantes Escondidos”? Puro Reyes y Germán Montero creen que sí

La infidelidad es un tema delicado que requiere mucho tacto cuando se realiza, peor aun cuando el corazón tiene dudas; esta idea la plasmaron Germán Montero y Puro Reyes en una melodía muy especial.

Hablar de música en tiempos apremiantes es dialogar de esperanza, deseos, trabajo, fortaleza y perseverancia.

“Amantes Escondidos”, es un tema ícono dentro de la música Regional Mexicana, éxito que grabó Germán Montero en el año de 2007 y que ha perdurado más de una década, desde ese entonces a la fecha el tema se ha mantenido en el gusto del público.

Para este relanzamiento en el 2020, el intérprete de Los Mochis, Sinaloa no viene solo, se acompañó por una agrupación que se reinventa canción tras canción, nos referimos a Puro Reyes.

La agrupación originaria de Oaxaca trabaja duro en la promoción del sencillo “Amantes Escondidos”.

Debido a la relación de amistad que existe entre el director general de Puro Reyes y Germán Montero, surge la idea de realizar un dueto de este gran éxito “Amantes Escondidos” con un toque de cumbia al estilo de Puro Reyes.

Es así como se inicia el proceso de arreglos musicales y ensayos, bajo la dirección del maestro Lalo Carvallo.

Producción, grabación, mezcla y masterización, se llevó a cabo en los estudios de J.S. en Cuernavaca, Morelos, en donde el ingeniero Juan Muro se encargó de la grabación, cuidado de cada elemento musical y detalle para presentar un producto de calidad de exportación.

Desde Oaxaca Puro Reyes puso a bailar a todo el mundo en su concierto online

Al mismo tiempo Germán Montero graba su voz en los estudios de Los Mochis, Sinaloa, logrando una fusión satisfactoria entre dos estilos musicales.

“Amantes escondidos y abrazados juntando en el silencio nuestros cuerpos ya nada pudo ser disimulado si estamos locamente enamorados, amantes en lo malo y en lo bueno, amantes en el alma y en el sexo, si amar a dos personas es pecado entonces tú y yo no vamos al cielo”, dice parte de la melodía que interpreta Germán Montero y Dan Toral, vocalista de Puro Reyes.

Esta grabación se realizó en entidades diferentes, de esa manera evitar contagios, en cada uno de los estudios se tuvieron todos los cercos sanitarios necesarios y cuidados pertinentes.

A lo largo de este 2020 tan golpeado por la pandemia, Puro Reyes nos ha deleitado con “Aventurero”, y han realizado lanzamientos especiales para el público como “La Estoy Pasando Mal”, “Me Sobrabas Tu” y “A Través Del Vaso”.

En cada una de las canciones antes mencionadas Puro Reyes pone su estilo musical y el resultado es por demás agradable, si no nos crees, checa los videos en su canal de YouTube.

Puro Reyes, Germán Montero, Amantes Escondidos

Dicha plataforma nos indica que están a nada de alcanzar los dos millones de reproducciones con “Aventurero”, melodía que sigue retumbando en las ondas radiales del país alcanzando los primeros puestos de popularidad.

Ahora apuestan todo a la melodía “Amantes Escondidos” y con la dupla realizada con Germán Montero, los resultados podrían ser los esperados, o bien superados.

Puro Reyes confía firmemente y están seguros que ésta nueva producción musical tendrá la aceptación del público en general.

No te olvides de seguirlos a través de redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes

Y recuerda… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*