Skip to main content
Tierra Cali regresa sin reservas con su sencillo "Por Tu Respiración"

Tierra Cali regresa sin reservas con su sencillo «Por Tu Respiración»

[dropcap]T[/dropcap]ierra Cali regresa sin reservas, con todo para retomar la posición de liderazgo que a mantenido desde el 2005 cuando fue Nominado por los Billboard Music Awards como Grupo Revelación del Año. Desde entonces ganadores de múltiples discos de oro y platino por sus altas ventas, Con 5 nominaciones a Premios Lo Nuestro y ganadores de la última edición 2015 como mejor Grupo del Año.

Dirigidos y asesorados por su Manager Fernando Romero en la Promoción y Marketing y por todo un equipo de trabajo (Esperanza Ceja Booking Manager, Victor Hernandez East Coast y Gabriel Alcocer como colaborador). Tierra Cali a venido creciendo año con año, fortaleciendo su carrera, su estilo y su música. Siempre con la intención de mejorar y ser diferentes a todas las corrientes musicales.

Este año 2015 Tierra Cali regresa con un nuevo sonido… integrando a sus filas la magia de los trombones con dos nuevos elementos como Músicos invitados: Euriel Benítez Bustos el Príncipe del Trombón y su primo Oliverio Benitez Sanchez ambos músicos experimentados. Además, de complementarlo con el sonido de la tuba, muy al estilo grupero que siempre a caracterizado a la Tierra Cali. Manteniendo su esencia y al mismo tiempo enriqueziendolo en la música actual, Haciéndola más completa, más llena y con más brillo. Las letras de sus canciones con la misma elocuencia y desenfado de un lenguaje fácil y sin disfraces haciendo una armonía completa entre música y poesía.

Tierra Cali bajo su sello de Victoria Music / AmePro de la mano de su Nueva Disquera Universal Music Latino Entertainment se enorgullece en presentar su nuevo lanzamiento «Por Tu Respiración» que viene incluido en su nueva Producción  «#TierraCali… Lo Mejor, lo más Trendy»

Este nuevo sencillo «Por Tu Respiracion» promete ser un tema que romperá cualquier barrera dentro del género Grupero de la Música Regional Mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply