Skip to main content
Tierra Sagrada‏ filmó su nuevo video "Así Te Quiero Yo"

Tierra Sagrada‏ filmó su nuevo video «Así Te Quiero Yo»

[dropcap]H[/dropcap]echos en Mazatlán Sinaloa y con el común denominador de la pasión y el calor por la música de Banda, Tierra Sagrada se ha convertido en todo un suceso dentro del Género Regional y es que no podría ser de otra forma, al contar en su haber con la experiencia acumulada en su faceta anterior como Banda Tierra Santa acompañando a José Ángel Ledezma El Coyote.

Hoy como Tierra Sagrada, la banda ha consolidado los años de trabajo sobre el escenario con grandes éxitos radiales y un empuje sobre los escenarios, situación que los ha llevado a conquistar un lugar preponderante en el medio musical mexicano.

Así, después de los hits obtenidos con los vídeos El Bueno y El Malo que a la fecha cuenta ya con más de 73 millones de visitas y La Buena y La Mala que supera por mucho los 100 millones de visitas en You Tube. Tierra Sangrada comparte la grabación de su nuevo vídeo «Así Te Quiero Yo», nuevo corte que experimenta una vertiente distinta a lo que la banda había venido trabajado. El vídeo de «Así Te Quiero Yo», se realizó en distintas locaciones de la Ciudad de México, buscando ofrecer una historia fresca y llena de empuje, apegada al estilo que ya caracteriza a la Banda.

Espera próximamente «Así Te Quiero Yo», lo nuevo de Tierra Sagrada.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply