Skip to main content

Banda-Tierra-Sagrada[dropcap]E[/dropcap]l éxito de Tierra Sagrada queda de manifiesto al extender su mercado musical; ya que además de México y Estados Unidos, este fin de semana actuarán por primera vez en Guatemala.

La banda originaria de Sinaloa llegó al País Centroaméricano desde hoy jueves para realizar su primer evento en Guatemala, El Quiché donde se llevará a cabo una firma de autógrafos a partir de las 10:00 am.

Ese miso día por la noche la agrupación ofrecerá por primera vez su espectáculo en el Gimnasio Municipal “Tonelon” donde esperan conquistar a los presentes con la misma energía y fuerza que lo han hecho en México.

Para los integrantes de Tierra Sagrada es muy importante ampliar su mercado y conquistar otros países con su música.

“Tenemos muchas ganas que cada vez sean más los mercados a donde nuestra música pueda llegar, nos gusta ofrecerle a la gente nuevas opciones de música mexicana y el ritmo de banda sabemos que está bien aceptado por aquel País” comentó Arturo Valadez Ozuna, director de la banda.

Posterior a su visita en Guatemala, Tierra Sagrada volverá a México para ofrecer su show en Puebla.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Boletin-de-Prensa-TIERRA-SAGRADA

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply