Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués de haber hecho del 2016 un año lleno de éxito y hits radiales como: «El Shot», «Permíteme» y «La Repetición», Tierra Sagrada apunta a convertir el 2017 en el año de su consolidación, por lo que la agrupación liderada por Arturo Valdés “El Pollo” prepara enormes sorpresas musicales en la búsqueda por satisfacer el exigente gusto del público seguidor del género regional.

Así las cosas y haciendo honor al estatus que los coloca como una de las bandas juveniles más influyentes y reconocidas del género sinaloense, Tierra Sagrada comparte con seguidores, medios de comunicación y público en general, el gusto de anunciar su participación dentro de la telenovela «Mi Adorable Maldición», melodrama producido por Televisa, mismo que contará con la participación estelar de Renata Notni, Pablo Lyle, Roberto Blandon, Paty Navidad y Laura Carmine entre varias personalidades más.

La participación de Tierra Sagrada en la historia que arrancará el próximo lunes 23 de enero a las cinco de la tarde por canal dos de Televisa, será con la interpretación del tema «No Quiero Perder El Tiempo», pieza de la inspiración de J. Eduardo Murguia, Mauricio L. Arriaga y Edgar Barrera, que servirá como pieza oficial del Huateque, un centro de diversión y esparcimiento en el que confluirán grandes momentos dentro de la historia producida por Ignacio Sada.

«No Quiero Perder El Tiempo» fungirá como tema de identificación del Huateque y contará con una atractiva coreografía y opening que ambientará al público y asistentes en todas las escenas que ahí se realicen.

El salto al mundo de la Telenovelas es hoy asunto de tierra… de Tierra Sagrada, no dejes de escuchar «No Quiero Perder El Tiempo» y solicitarlo a tu estación de radio favorita y sigue las andanzas que sucederán en El Huateque.

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply