Skip to main content

banda tierra sagrada[dropcap]S[/dropcap]iguiendo la fiesta y apretando el paso que los ha consolidado como una de las Bandas más populares del género sinaloense, Tierra Sagrada suma una nueva colaboración a su trayectoria musical con «No Me Quede Con Las Ganas», tema que en colaboración con Regulo Caro, se anticipa como un nuevo hit en la carrera de ambos artistas. Así, a invitación de Arturo Valdez “El Pollo”, la mancuerna de Regulo y Tierra Sagrada forma parte de SEGUIMOS LA FIESTA  nueva producción de los creadores de La Buena y La Mala y se perfila como una pieza clásica para todos aquellos que no se quedan con las ganas de llevar la banda para prender un momento y hacerlo permanente en la mente y en el corazón.

De esta forma y teniendo como marco bellos escenarios de Mazatlán y el mar del pacifico, se realizó hace un par de días el vídeo que acompaña a «No Me Quede Con Las Ganas», mismo que partió de un dinámico guion creado por «El Pollo», quien además se dio a la tarea de dirigir la historia.  «No Me Quede Con Las Ganas» es ya un punto de unión y camaradería entre sus intérpretes que juntos viven la pasión por el género sinaloense.

No te pierdas próximamente «No Me Quede Con Las Ganas» en el canal Remex Music y recuerda. Si es banda, ritmo y festejo, seguro es Tierra Sagrada. De Lo Bueno Lo Mejor.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply