Skip to main content
 Tierra Sagrada filma nuevo vídeo en Miami Florida‏


Tierra Sagrada filma nuevo vídeo en Miami Florida‏

[dropcap]E[/dropcap]n la búsqueda por permanecer y consolidarse como la Banda con mayor impacto en el género Regional Mexicano, Tierra Sagrada pone toda la carne al asador con la filmación del vídeo Hombre Sencillo, nuevo corte de la agrupación comandada por Arturo Valdés Osuna (El Pollo), que retrata la vida tranquila de un sinaloense enamorado llevada a su máxima potencia en la ciudad de Miami Florida, persiguiendo el amor y la aventura, paseando en autos lujosos y llevando consigo el sonido y estilo único de la banda sinaloense.

Hombre Sencillo fue producido en la ciudad de Miami, y además cuenta con un musical realizado en el Quelite Sinaloa, buscando así resaltar la belleza de un pueblo 100% característico de la tierra de la banda. La producción estuvo a cargo de OBR Hernández, y se realizó en una acalorada jornada que dejó con un gran sabor de boca a los integrantes de la agrupación y el crew en general.

Busca próximamente Hombre Sencillo en tu canal de vídeos favorito o en You Tube, donde por cierto La Buena y La Mala ya rebasa los 122 millones de visitas en un caso único en el género regional mexicano.

Tierra Sagrada. De lo bueno… lo mejor.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply