Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a banda Tierra Sagrada filma en su tierra las escenas del video “No Te Quisiste Arriesgar”, cuarto sencillo de su quinta producción discográfica.

La banda se trasladó a su natal Mazatlán para filmar en la zona de Amaytlan, en la llamada Isla de la piedra donde se realizaron tomas aéreas. Otra de las locaciones fue en un mercado de la Colonia Juárez donde algunos de los integrantes de Tierra Sagrada simularon ser trabajadores en una pollería.

La filmación del video se extendió por más de 18 horas y estuvieron bajo la dirección de Gayosso Films en coordinación con PLT purolocoteam, quien tuvo a su cargo el guión, todo con la finalidad de hacer un video digerible apto para todo público.

En toda realización de videos siempre hay anécdotas que contar y éste caso no fue la excepción; una de ellas fue que uno de los integrantes de la banda llegó con kilos de más y a la hora de probarse el traje le quedó bastante apretado y así tuvo que grabar.

Otra más fue que para llegar a la pequeña isla tenían que trasladarse en una lancha y en uno de los recorridos la bocina que traían para musicalizar las escenas se cayó al agua y tuvieron que conseguir otra para seguir con el rol del día.

Aún y con los problemas que se presentaron, Tierra Sagrada terminó las escenas de dicho video que muy pronto será estrenado en el canal de Remex en YouTube.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Instagram: @bandatierrasagrada

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
CREA NOMADA MUSIC

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply