Skip to main content
Tierra sagrada revienta los contadores en You Tube y presenta "No Me Quede Con Las Ganas"

Tierra sagrada revienta los contadores en You Tube y presenta «No Me Quede Con Las Ganas»

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo la tradición que los ha colocado como soberanos absolutos de You Tube y apostando el todo por el todo en lo que a producción de música y vídeos se refiere, Tierra Sagrada suma un par de hits más en su carrera con Literal, tema de la autoría de Arturo Valdez “El Pollo” que desde su lanzamiento hace ya cuatro meses, suma la friolera de cuatro millones 463 mil visitas, cantidad que pisa los talones a Terreno Limpio, corte que junto a Edwin Luna contabiliza más de cinco millones trecientas mil vistas. Y mientras Literal y Terreno Limpio revientan los contadores en el canal de vídeo, La Buena y La Mala, pieza estandarte de la banda mazatleca, sobrepasa los doscientos dos millones de vistas.

Y en tanto los éxitos de la Tierra Sagrada hacen lo propio en las radios del país y allende las fronteras, los creadores del Bueno Y El Malo no detienen la producción de cañonazos musicales, ahora con No Me Quedé Con Las Ganas, nuevo corte que junto a Regulo Caro comienza a marcar tendencia en las preferencias musicales de los seguidores del genero regional.

El camino apenas despunta para Tierra Sagrada y hacia el futuro se vislumbra terreno limpio, para que la banda no se quede con las ganas de hacer suyo el mercado regional y esto es literal.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply