Skip to main content

LosTigresDelNorte[dropcap]E[/dropcap]l canal de televisión de música y videos Bandamax celebrará el 30 de agosto próximo la quinta entrega de Premios Bandamax, con un gran elenco grupero encabezado por Los Tigres del Norte.

La señal de paga festejará además su 20 aniversario y para ello prepara una fiesta musical estilo Las Vegas.

En conferencia de prensa, el productor de los Premios Bandamax 2016, Miguel Ángel Fox, quien estuvo acompañado por Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks; Fernando Muñiz, director de eventos de Televisa Networks; Beto Zapata, vocalista del Grupo Pesado, y Saúl “El Jaguar” Alarcón, dio a conocer los pormenores de la quinta entrega de galardones a lo mejor de la música regional mexicana.

“Cuando hicimos el primer experimento con estos premios, la verdad yo no sabía por qué los estaba haciendo, y recuerdo que en las primeras conferencias nadie creía en estos premios.

“Pero siempre apostamos para que estos fueran unos premios muy grandes y el estar hoy y decirles que vamos a hacer la quinta entrega es algo maravilloso”, comentó Fox.

Añadió que este año habrá muchas sorpresas, comenzando con los conductores.

“Quisimos balancear la conducción con gente de la música regional mexicana y de la comedia, por primera vez estará como conductor Julión Álvarez, y lo hará acompañado por Ninel Conde, así como de Adrián Uribe y Cynthia Urías”.

Añadió que en esta ocasión la temática será Las Vegas. “Transformaremos el Palacio de los Deportes en una fiesta llena de glamour estilo Las Vegas, tenemos que darle ese toque de prestigio y elegancia a este evento que se ha vuelto muy importante tanto para los cantantes de regional mexicano, como para nuestra empresa y sobre todo para la gente”.

Respecto al elenco que se reunirá el 30 de agosto en el Palacio de los Deportes, Fernando Muñiz dio sólo un esbozo de los grupos, bandas y solistas que participarán, pues más tarde Miguel Ángel Fox comentó que varias bandas y cantantes aún no han confirmado su presencia.

Así que el elenco que ya está listo para ese día es: El Grupo Duelo, Saúl “El Jaguar” Alarcón, Pesado, La Adictiva, El Komander, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, José Manuel Figueroa, Germán Montero, Julión Álvarez, y el plato principal, Los Tigres del Norte.

Se dio a conocer que la quinta edición de Premios Bandamax llegará a más de 30 países en vivo y a través de las redes sociales del canal, el público podrá ver entrevistas exclusivas, la alfombra roja, lo que sucede en “back stage” y lo que ocurrirá en el “after party” del encuentro.

En la conferencia también se encontraba parte del equipo de conductores del canal Bandamax, como Cynthia Urías, Toño Aldeco, Jocelin Juncal, Israel Jaitovich y El Zorro Fresa, entre otros.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply