Skip to main content

Momentos que se descontrolan con Lalo El Meco y la agrupación Los Titanes De Durango comandada por Sergio Sánchez.

¡Quiubo mi gente del arranque! ¿Están listos para ponerse hasta el gorro… de Santa Claus? Porque yo empecé el maratón desde el día de la raza ¡Jajáy! Todo el año me la rajé duro viajando, digo trabajando y diciembre no iba a ser la excepción.

Armé un loquerón de aquellos que no se cuentan, pero cuentan mucho con mis compas Los Titanes de Durango, pero como dice Jack El Destripador ‘vamos por partes’.

¿Se acuerdan de aquel puentecillo que nos dieron con motivo a la Revolución Mexicana? Pos que agarro maletas y me dejo ir pa’l norte, aprovechando la invitación que mi compa Sergio Sánchez Ayón me hizo a su paso por Culiacán, Sinaloa.

Así que ni tardo, ni perezoso dije ¡Arre! Llegando nos fuimos a echar un cayito de hacha allá por Hidalgo, en una marisquería que está al tiro, luego les digo el nombre que si no me multa #LordJefe.

Por la noche fuimos a una presentación que tuvieron Los Titanes de Durango y al término del concierto le hicimos honor a esas canciones que estos plebes cantan, desde “Salucita De La Buena” hasta “Esto Se Va A Descontrolar”, la neta parecía que andaba en “El Barco” de tan mareado que me sentía.

Pero al ver a “Las Buchonas”… ¡Papaya de Celaya! De volada dije “Billete Mata Carita”, me convierto en “El Prostipirugolfo” de estas ladys ¡Oí nomás papá! ¡Qué mujeronas! Grandotas, aunque me peguen y me dominen, así como me gustan.

A estas bellas mujeres les gusta la vida cara, lucir bien y andar al millón, el físico las distingue por los arreglos que como vatos agradecemos tengan hechos en esos esculturales y bien torneados cuerpecitos.

Perdón, perdón me dejé llevar por la emoción de “Las Buchonas”, ahora entiendo por qué Los Titanes de Durango hicieron este corridón arremangado en donde participa La Clika de Culiacán y mi compa Martín Márquez.

Entre tanto pisto y party, mi compa Sergio Sáchez Ayón me dijo que cuando tuviera tiempo checara las plataformas digitales y viera qué tal estaba posicionado su tema.

De vuelta a la realidad después del intenso puente y ya bien aterrizado en la casa, entré a monitorLATINO y Scanner Sound, en donde me percaté que “Las Buchonas” ocupa los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio en todo el país. ¡Bien ahí plebes!

Así que raza pónganse al tiro con Los Titanes de Durango, pídanle de regalo a Santa que les traiga a “Las Buchonas”, si no se las trae pos pídanla en la radio que más prefieran y disfruten el tema acompañado de estas fechas. ¡Ahí les encargo!

No olvides solicitar este corrido y no dejes de seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @LosTitanesOficial
Twitter: @LosTitanes
YouTube: Titanica Records

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Los Titanes de Durango

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply