Skip to main content

Tito Nieves no deja de sorprender a los amantes de la buena salsa y esta vez se une a la nueva promesa de la salsa de República Dominicana, Carlos David Amparo, mejor conocido como David Kada, en un dueto que promete recargarte de alegría, salsa y mucha fiesta.

“Fiesta” es una canción fresca, especial y diferente, con una letra que te prende la luz de la esperanza y te invita a reír, bailar y olvidarte de los problemas.

Esta nueva pieza musical, “Fiesta” está disponible en todas las plataformas digitales de Tito Nieves a partir del 04 de junio, celebrando también el cumpleaños #62 del por siempre “Pavarotti De La Salsa”.

Lo quiere como a un padre. Daniela Darcourt ha hecho costumbre en sus redes sociales el demostrar su amor por Tito Nieves, y esta oportunidad no pudo ser diferente al felicitarlo en el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la salsera aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje al popular “Pavarotti De La Salsa” en el día de su onomástico, resaltando la relación que han construido.

En su publicación, Daniela Darcourt le agradeció a Tito Nieves por abrirle las puertas de su familia, y pidió poder seguir compartiendo tanto con él como también con su esposa, quienes ya escuchan “Fiesta”.

Cabe mencionar que después de 14 meses de restricciones por el COVID-19 , en Cali, Colombia se ve una luz al final del túnel en el retorno a la vida como era antes de la pandemia.

El próximo 26 de junio se realizará un concierto con público en la ciudad. En la Arena Cañaveralejo donde estarán en tarima Tito Nieves, Charlie Aponte y Herencia de Timbiqui.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de OneRPM, Bluradio y El Popular

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply