Skip to main content

«El Divino Antro» fue el encargo dos de traer a Tito y Los Reyes Del Camino a la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2018 en su edición 190 ya que «Sin Divino no hay Feria».

Tito y Los Reyes del CaminoEn entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Tito Rodríguez nos platicó de sus planes a futuro donde ya tiene un disco grabado totalmente diferente a lo que ha venido manejando con Los Reyes del Camino, un material acústico y más pop además de que Tito es autor de algunas melodías que conformarán el material.

Tito Rodríguez se arriesga a emprender un camino diferente que conjugara las presentaciones en solitario con las presentaciones que tiene con Los Reyes del Camino.

Un cantante que inició su carrera desde los 16 años siguiendo los pasos de su padre y que en la época de los 90’s cuando el era un adolescente nos hizo ser «Amantes Inocentes» querer tener más de «20 años» y cuando nos rompieron el corazón decir que «Para Olvidarme De Ti», canciones que los colocaron en la cima del éxito y que en la actualidad siguen sonando y sus fans siguen vibrando con su música.

Tito también comentó que abrirá un canal de YouTube donde subirá bastante material para sus fans además de videos acústicos e igual un blog donde podremos ver la faceta de Tito fuera del escenario.

Tito y Los Reyes del CaminoPara Tito Rodríguez estar en contacto a través de las redes es importante, ya que lo mantienen en contacto con la gente que lo sigue y por supuesto, reconoce que las nuevas plataformas digitales tienen un vital alcance en la carrera de cualquier músico.

Para que te enteres de sus presentaciones y sigas cada paso de Tito y Los Reyes del Camino síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Tito Y Los Reyes Del Camino
Twitter: @titoylosreyes
Instagram: @titoorodriguezz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply