Skip to main content

Tlapehuala Show es una de las agrupaciones más sobresalientes en los últimos tiempos que ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad en su tierra natal Guerrero y diferentes estados de la república.

Casi tres décadas de trayectoria artística, ha dotado al grupo Tlapehuala Show de la experiencia necesaria para triunfar sobre los escenarios, el carisma y el sabor tropical que pone a bailar a su público es una característica que los acompaña en cada una de sus presentaciones, cabe destacar que son un grupo musical con veinte producciones discográficas en su haber.

Los oriundos del estado de guerrero han llevado su música a diferentes estados de la Unión Americana, como: Oregón, Virginia, Minnesota, Nueva York, Illinois y Washington, y en todos han abarrotado los recintos en los que se han presentado.

En el 2017 firmaron con una nueva compañía disquera y ya promocionan su primer sencillo, mismo con el que hoy llegan a ScannerSound.

“El Baile del Chaca Chaka” es un tema que promete poner a bailar a todos los que lo escuchen, la combinación de instrumentos que Tlapehuala Show ejecuta magistralmente dota a esta canción de un ritmo extraordinario.

“El Baile del Chaca Chaka” de Tlapehuala Show ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

Es de mencionar que a lo largo de este tiempo, han realizado diferentes actividades, estacando presentaciones en Televisa canal 2, el programa informativo ECO, dos de ellas conducidas por el Sr. Paco Stanley y posteriormente con el Sr. Juan Calderón, año con año el grupo ha estado en diferentes programas de televisión como Sabadazo, canal de Bandamax, Video Rola, TV Azteca y otros más.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply