Skip to main content

12998664_508413092690121_4828693710432411881_n[dropcap]L[/dropcap]a cumbia urbana de Cumbia Benavides ha logrado conquistar al público mexicano y se enfatiza con su más reciente éxito, “Guarapera”, segundo corte promocional de esta agrupación colombiana.

“Guarapera” es el segundo bombazo musical que se desprende de su producción “¡TA BENA!”, que a pocos días de su lanzamiento se coloca dentro del Top 20 de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste.

En esta melodía hacen referencia a la ingesta de una bebida artesanal que se produce en su país para ponerse en ambiente y que la tiene a la venta una Guarapera.

“Dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, guarapera, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, y luego que me lo de, guarapera pa onde va, donde va pa onde va, guarapera pa onde va, guarapera mejor venga pa’ca…”, es parte de la letra.

La agrupación comandada por Héctor Benavides se encuentra realizando la promoción correspondiente en todo el país, de hecho para mantener contacto con su público, organizaron una concurso con sus fans en redes sociales y el ganador obtendría de premio un viaje todo pagado con un acompañante a Cartagena de Indias, Colombia; la ganadora fue Rosita Coronel.

Miles de mexicanos ya los esperan para acompañarlos en el Cumbia Fest 2016 que se realizará en Tlaquepaque, Jalisco el próximo 15 de octubre.

“Guarapera”, un éxito que todo México se encuentra bailando y que puedes escuchar en tu estación radiofónica preferida, sólo tienes que solicitarla. Te invitamos a seguir a seguir a Cumbia Benavides  en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply