Skip to main content
Todo preparado para el festival "Jenni Vive 2015"

Todo preparado para el festival «Jenni Vive 2015»

[dropcap]E[/dropcap]l Festival en honor a «La Diva de la Banda» ya esta listo. Y es que la familia de la fallecida cantante Jenni Rivera anunció que el próximo 2 de julio se llevará a cabo el festival “Jenni Vive 2015”, mismo que reunirá a diversos intérpretes para rendirle tributo a la cantante.

El magno evento se realizará en el lugar que vio nacer a Jenni, Long Beach, California, y la sede será en el Marina Vista Park.

La hija mayor de Jenni, ‘Chiquis’, subirá al escenario para el homenaje, por lo que aseguró: «Estoy muy contenta, me voy a empezar a preparar».

Sobre la segunda estrella confirmada al evento, Becky G, Juan Rivera declaró que le realizaron la invitación «porque es fanática de Jenni Rivera y representa para nosotros como el futuro de la música pop en inglés».

Hasta el momento ya se ha confirmado la presencia en el escenario de ocho artistas, mismos que se develarán poco a poco cada semana.

La fiesta para celebrar el cumpleaños de ‘La Diva de la Banda’ será totalmente familiar, por ello se instalará un área de juegos para niños y el escenario estará abierto para que los seguidores de Jenni puedan cantar.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply