Skip to main content

Más de 60 mil personas se reunieron la noche del sábado para convivir en un ambiente familiar, de algarabía, diversión y mucha música, durante la presentación de la Banda MS, uno de los conciertos más esperados por los fronterizos en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2018, rompiendo además el récord de asistencia en el evento.

El Comité Organizador, de acuerdo a reportes de las autoridades de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Tránsito Municipal, reportó saldo blanco, destacando la sana convivencia y el ambiente 100 por ciento familiar que se vive en la Plaza de la MexicanidadMS, Feria Juárez

Los vocalistas de la banda sinaloense, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, se dijeron muy contentos de presentarse de nueva cuenta ante los fronterizos, lo que sin duda dejaron en claro sobre el escenario al interpretar los éxitos que los han posicionado como una de las agrupaciones más representativas de la banda y el regional mexicano, mismos que en todo momento fueron coreados por sus seguidores.

Todas las vialidades y accesos a la Plaza de la Mexicanidad, se vieron inundados por miles de visitantes que llegaron para disfrutar del gran evento que reúne a las mejores atracciones en juegos mecánicos, gastronomía y artesanías, además de artistas nacionales e internacionales en el Teatro del Pueblo.

Las taquillas de la plaza abren en punto de las 5 de la tarde y el costo del boleto de acceso es de 50 pesos, con entrada gratuita para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de hasta 1.10 metros de estatura.

Además podrán disfrutar con el boleto de ingreso del Circo de los Chicharrines.

Además hay 45 juegos mecánicos, cuyos precios varían de los 40 a los 100 pesos, entre los que destacan la Mega King Tower, Global Wheel, Titán y el Sky Flyer. MS, Feria Juárez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periodico El Mexicano

 

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply