Skip to main content

Pesado[dropcap]D[/dropcap]espués de un merecido descanso el grupo Pesado arrancó con gran éxito su «Tour 2015 Abrázame». Fue la Ciudad de Sombrerete, Zacatecas donde la agrupación logró un lleno impresionante durante su actuación en el Teatro del Pueblo.

Ante poco más de 10 mil personas el grupo que vale lo que pesa tuvo la oportunidad de cantar por primera vez en vivo su más reciente sencillo “Aún te amo” que recién se estrenó en la radio con gran aceptación.

De esta forma Pesado inicia con el pie derecho su gira 2015 con la cuál recorrerán gran parte de México y Estados Unidos.

“Tan Bonita”, “Mi Primer Amor”, “Ojalá que te mueras” son sólo algunos de los temas con los que la agrupación conquistó a los zacatecanos.

Además de sus clásicos éxitos, Pesado ofreció un plus a su público al cantar con Mariachi temas como: “El Rey” y “Acá entre nos” con los que encendieron los ánimos de los ahí reunidos.

Espera muy pronto en tu ciudad el «Tour Abrázame 2015» del grupo Pesado.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply