Skip to main content

Miles de sombreros se movieron al ritmo de uno de los estilos clásicos de la Música Regional Mexicana como lo es el huapango y es que Los Rugar, Caciques y Los Retoños del Río hicieron que las parejas disfrutarán y convirtieran la explanada del Teatro del Pueblo de la FENAPO en una gigantesca pista de baile que semejaba un ruedo clásico de lienzo charro donde comúnmente se baila este género musical. Huapango Fest

Los primeros en aparecer en el escenario fueron Los Retoños del Río, quienes calentaron a la gente para que aparecieran en seguida Caciques, quienes no se quedaron atrás y también le rascaron al acordeón y retumbaron la batería para que los miles de potosinos gozarán bailando, vendría el cierre ya con casi tres horas de música vernácula mexicana cuando aparecieron en escena Los Rugar, quienes fueran los encargados de cerrar una de las noches más movidas en el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2018.

Ante un lleno total las tres agrupaciones norteñas del momento le dieron rienda suelta a sus éxitos en el Huapango Fest 2018.

Te invitamos a seguir de cerca a los grupos de huapango en redes sociales:

Los Retoños del Río
Facebook: Retoños Del Rio – pagina oficial
Instagram: @retonosdelrio
Twitter: @losretonos

Los Rugar
Facebook: LOS RUGAR (OFICIAL)
Instagram: @losrugaroficiall
Twitter: @LOSRUGAR

Caciques
Facebook: Caciques de san luis potosi
Instagram: @caciquesdesanluispotosi
Twitter: @CaciquesDeSLP

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Plano Informativo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply