Skip to main content

Diciembre es la época de fiesta y diversión en Orizaba la celebración de Ori Stereo fue un éxito donde todos los asistentes cooperaron para una noble causa como lo es “Los niños con Cáncer” ya que para poder acceder a este evento tenías que cooperar con un alimento: arroz, atún, pasta, frijol, azúcar etc. Donde todos los que se dieron cita disfrutaron de una noche espectacular llena de música.

Los que se encargaron de abrir el evento fueron los amigos de Costa Brava con un ritmo costeño, hicieron que el público gozara y disfrutara sus canciones los originarios de Piedras Negras, Veracruz causaron éxito en su presentación. Nuevamente La Polaka Show estuvo presente en otro evento más donde como ya es costumbre fueron una de las sensaciones.

Con una gira extensa Los Vela llegaban a Orizaba para hacer bailar a cada uno de los presentes, el frió no fue impedimento para que esta gran agrupación dejara todo en el escenario, siempre con el carisma, la sencillez y la amabilidad convivieron con sus fans que después de su presentación estuvieron platicando con cada uno de sus fans, recuerda que ya puedes escuchar en todas las estaciones de radio y pedir su canción: “Me Baño O No Me Baño”.

Desde Cardel, Veracruz una gran institución se hacía presente y eran los chicos de La Sociedad que llegaban a este gran evento, donde Chicapalá tuvo participación con sus éxitos que hicieron disfrutar a todos los presentes con ese ritmo tropical que los caracteriza, también estuvieron presentes: Sonido Chundo, Son de Acero y el orgullo de Tlaxcala Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply