Skip to main content

Con un foro totalmente lleno y con gran éxito se presentó el pasado lunes 30 de abril en el Palenque de Gallos de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, el ídolo del momento Christian Nodal, en el marco de la Feria Tabasco 2018.

Era pasada la media noche cuando con mariachi y a ritmo de “El Rey” el intérprete sonorense apareció en el ruedo del palenque para complacer a su público tabasqueño que, impaciente lo esperaba, para luego seguir con temas que lo han colocado en el gusto del público como: “Me Deje Llevar”, “Adiós Amor”, “Te Fallé” y “Probablemente”, tema de su autoría y gracias a la versatilidad de su voz también pudimos escuchar temas que han sido éxitos de grandes intérpretes como Vicente Fernández, Ramón Ayala, Sergio Vega o Joan Sebastián.

Cabe mencionar que el concierto del intérprete de “Adiós Amor” era uno de los más esperados dentro de la Feria Tabasco 2018, ya que el concierto que se tenía planeado anteriormente en el mes de marzo se movió para esta fecha por problemas de causa mayor y de logística de vuelos.

Por ahora te sugerimos seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Christian Nodal a través de las redes sociales:

Facebook: @christiannodaloficialmx
Instagram: @@christiannodal_oficial
Twitter: @_christiannodal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply