Skip to main content

La Arrolladora Banda El Limón hizo vibrar el Domo Care durante su presentación, la noche del 21 de junio en el estado de Nuevo León.

Ante un recinto lleno fue como la agrupación de René Camacho comenzó con su presentación muy cerca de la media noche.

Con un traje en color obscuro fue como los integrantes de la agrupación pisaron el escenario, provocando las ovaciones de sus seguidores desde el primer momento.

Durante la velada los asistentes bailaron y cantaron los éxitos que La Arrolladora ha logrado consolidar a lo largo de su trayectoria musical.

Durante el show en el Domo Care algunas de las fanáticas bajaron y entraron al redondel del Domo Care para bailar junto a los vocalistas Josi Cuen, Vincen Melendres y Esaul García, quienes se dejaron apapachar por las regias.

“Razón La Lógica”, “Entre Beso Y Beso”, “La Calabaza“, “Segunda Vida”, entre muchas formaron parte del repertorio que disfrutaron los regiomontanos por más de dos horas y media de música.

Días antes de su actuación, los integran

Después de su actuación en el Domo Care, ahora se preparan para iniciar una gira en Estados Unidos, donde visitarán localidades como Milton, Florida el 23, el 28 Lousville, Kentucky, así como Birmingham, Alabama el 29, al día siguiente en Milner Georgia.

Regresarán a México, para ser específicos, a Guadalajara hasta el día 5 de julio para presentarse en el Auditorio Telmex.

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho en redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Las presentaciones continuarán en el redondel más famoso de México, el Domo Care, por lo que te invitamos a checar la agenda oficial aquí en un sólo click.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero
Fotos y video: Samantha Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply