Skip to main content

Después de salir de su zona de confort y a pesar de que los temas de pop fueron todo un éxito y muy bien recibidos por sus fans, Régulo Caro presenta su nuevo álbum con banda sinaloense y grupo norteño.

La nueva producción de Régulo Caro se titula “TODO VA A ESTAR BIEN”, contiene 13 melodías que van desde románticas, desamor y corridos.

Cuenta con la participación de reconocidos compositores como Joss Favela, Fede Figueroa, Geovani Cabrera, Aarón “Pantera” Martínez de La Firma, entre otros.

El nombre de la producción discográfica fue elegido por lo que está sucediendo actualmente en el mundo y para recordarnos que “TODO VA A ESTAR BIEN”.

Así mismo, está incluida una canción con este título, la cual relata la historia de una persona que lucha por salir adelante.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Régulo Caro. Cabe destacar que de este material se han desprendido los sencillos “El Lujo De Tenerte”, “Piénsalo Bien”, “Al Rato Te Me Pasas” y “Hace Falta Alfredo”.

No cabe duda de que el talento y la versatilidad de Régulo quedan demostrados una vez más. Este año, sigue con todas las pilas puestas para continuar dándole la mejor música al público.

Seguramente sus más de un millón de suscriptores en YouTube le estarán brindando su apoyo para poder colocar sus temas entre los preferidos.

Síguele el paso en redes sociales.

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Webwww.regulocaro.net

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply