Todos a bailar con “Dancefreak” de Domino Saints

Todos a bailar con “Dancefreak” de Domino Saints

Dos talentos latinos unieron voces en el 2009 para hacerse llamar Domino Saints, hoy en día, son considerados el dúo urbano más influyente dentro del género, reafirmando el éxito en la musica con “Dancefreak”.

“Dancefreak” corrió a cargo del reconocido productor puertorriqueño Gaby Metálico, aunado al ingenio e interpretaciones de Giselle Ojeda y David Leal, desataron un enérgico tema.

En poco tiempo este intrépido sencillo se volvió en un hit, debido a la increíble aceptación de sus seguidores y del público, logrando más de 4 millones de reproducciones en el videoclip oficial en YouTube.

Y es que el sabor que agregan Gigi Ojeda y David Leal al estilo urbano, lo hacen sutilmente pero atrevido y con mucho ritmo.

Versátiles y originales en su forma de vestir y en sus letras, Domino Saints ha puesto a gozar a chicos y grandes con sus obras musicales, gracias al sabor latino de Puerto Rico Venezuela.

Gracias al fantástico trabajo de Domino Saints, fueron seleccionados recientemente por Apple Music, para formar parte de la serie de listas de reproducción exclusiva de Apple Music titulada Essentials, que recopila en un solo playlist los mayores éxitos de un artista, desde sus sencillos más recientes hasta los favoritos de los fanáticos.

Gigi Ojeda David Leal te invitan a disfrutar de “Dancefreak” en las plataformas digitales y en las radios de todo el país.

REDES SOCIALES

Facebook: Domino Saints
Instagram: @dominosaints
Twitter: @dominosaints
YouTube: Domino Saints

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Comments are closed.