Skip to main content

Desde Iztapalapa para el mundo, llega bajo el sello de Remex Music, Rayito Colombiano, arranca el 2019 presentando su más reciente sencillo titulado «Canchis Canchis», de la autoría de Deonaciano Rebaza Rodríguez.

Un tema al ritmo de cumbia, mismo que fue un éxito en la década de los 80’s y que hoy lo reviven y le impregnan su estilo y sabor muy particular que los caracteriza, dando vida a esta nueva danza del «Canchis Canchis».

Desde vecinos, señoritas, señores, abuelos a todos les gusta el «Canchis Canchis» pues todos: «Vamo’ bailando, vamo’ gozando, vamo’ bailando, vamo’ cantando, la rica danza canchis, canchis», cita parte de la letra de esta canción.

Sin duda un tema que sera todo un éxito y dará mucho de que hablar en las principales estaciones de radio del país, pide «Canchis, Canchis» en tu radio favorita y gocemos de Rayito Colombiano.

Además, no olvides seguir pendiente de la trayectoria de «El Privilegio de la Voz» a través de las redes sociales: Rayito Colombiano

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply