Skip to main content

Hay historias fantásticas que terminan con “… y colorín colorado, este cuento ha terminado”, pero nosotros apenas comenzamos a contarles la historia de la Banda Real, cuyo artífice es Fernando “Colorín” Jiménez, gran músico, productor y artista.

La agrupación está por cumplir seis años de arduo trabajo en la industria musical, aunque su experiencia del reconocido “Colorín”, es de muchos años. “Es un proyecto liderado por su servidor, ya tenemos algún tiempo de trayectoria” comentó Fernando Jiménez.

La integran 16 músicos y su fama creció en el bajío mexicano hasta extenderse a todo el territorio nacional gracias a melodías como “Gracias Por Existir”, “Saquen La Botella”, “Aguántate”, “Me Gustas”, por mencionar algunos.

Como dato curioso, nos detalla que en un inicio era una banda de acompañamiento de grandes artistas, tales como Joan Sebastian, Jenni Rivera, Diego Verdaguer, Saúl El Jaguar, Germán Montero y muchos más, pero después de un tiempo deciden lanzarse como Banda Real.

Chispa, explosividad y gran sonido, es lo que trae Banda Real, que en esta ocasión nos presentan “Todos Toman”, su video está disponible en sus redes sociales y los principales canales de televisión de música Regional Mexicana.

https://www.instagram.com/p/BiLR_XvAFng/?taken-by=bandareal_official

Aunque a mediados de abril realizaron la filmación del video “Aquí Entre Copas”, que es un tema de la autoría del famoso “Colorín” Jiménez.

Recientemente el director de Banda Real anunció su anexión a la Casa Productora Silmex, un proyecto que lo tiene muy entusiasmado y del cual cree puede llevar a su agrupación a otras latitudes.

Es un proyecto, muy joven, con la colaboración de Facundo Vázquez, yo como subdirector. El plan es llevar a cabo todo en el área de promoción a los artistas de Casa Productora Silmex, queremos que todo el país nos conozca”, aseveró.

Banda Real ha visitado tierras guatemaltecas a finales de marzo y principios de abril y anuncian que en junio estarán 15 días en Colombia y están en pláticas para llegar en julio a los Estados Unidos.

Facebook: Banda Real De Fernando «El Colorin» Jimenez
Instagram: bandareal_official
YouTube: Colorín Music

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply