Toluca se siente totalmente Juan Gabriel con Aída Cuevas

0

La máxima exponente de la música mexicana Aída Cuevas llenó de color y folclore el magno escenario de la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, donde enalteció la cultura mexicana acompañada de mariachi y un espectacular ballet, que sumado a su talento interpretativo cerró con sensacional concierto el quinto día de actividades del Festiva 2019.

La intérprete de música vernácula lució la noche del sábado un espectacular vestido negro de manga larga bajo un colorido jorongo que la cubrió del frío de Toluca.

La galardonada en 2018 por Mejor Álbum de Regional Mexicano titulado “ARRIEROS SOMOS” con el Grammy Latino presentó un show que conmovió a los asistentes.

Aída Cuevas por segunda ocasión consecutiva fue nominada nuevamente en el 2019 con su actual álbum “TOTALMENTE JUAN GABRIEL VOL. II”, y que inclusive brilló con una participación musical en la ceremonia junto a Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar.

Cuevas deleitó al gustoso público con los clásicos rancheros, así como algunos temas del Divo de Juárez, que la gente no dudó en corear y disfrutar al máximo contagiados sobre todo de esa energía que brindan las trompetas, violines y guitarras del mariachi en vivo.

Por lo pronto, te invitamos a seguir pendiente de Aida Cuevas a través de las redes sociales:

Facebook: Aida Cuevas
Instagram: @aidacuevasoficial
Twitter: @AidaCuevas
Web: www.aidacuevas.com

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de El Sol de Toluca

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta