“Tomando Ando” desde que Espinoza Paz dio a conocer su nuevo sencillo

0

Impregnando un cúmulo de sentimientos a ritmo de mariachi, Espinoza Paz pone nuevamente el romanticismo que lo distingue como “El Cantautor del Pueblo” al presentar su nuevo corte musical titulado “Tomando Ando” con el cual inclina la balanza a su favor para reclamar el lugar que le corresponde.

Tal y como Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz lo había anticipado en redes sociales, donde el conteo regresivo comenzó desde hace días y precisamente hoy pone a disposición del público esta nueva carta de presentación.

Espinoza Paz

“Tomando Ando” tiene tintes musicales que van ad hoc con la lírica de la canción, ya que describe una desgarradora historia de amor entre un hombre que no supera la ausencia de su amada y el desconsuelo que esta dejó en él, así que para desahogar las penas decide refugiarse en el alcohol.

“Tomando ando porque mi vida sin ti no tiene valor alguno desde el día que te perdí, literal me estoy muriendo y no te puedo olvidar, a vivir sin tus caricias no me puedo acostumbrar, tomando ando nomás porque te sigo amando…”, suena en parte de la canción.

Espinoza Paz

Ahora toca el turno de los programadores de radio y público en general para hacer lo propio tanto en las diversas emisoras radiales del país como en las plataformas digitales, donde este nuevo sencillo se encuentra disponible.

Espinoza Paz confía plenamente en permanecer entre los artistas favoritos del público que gusta del género Regional Mexicano, por ello centra su atención en complacer a todos sus fans con el tema “Tomando Ando”.

Apelando siempre a los sentimientos y dejándolos fluir es como “La Joya de Angostura” ha dado muestras a lo largo de su trayectoria del potencial tanto vocal como musical que posee.

Espinoza Paz, disco

Por eso no dejes de sintonizar “Tomando Ando” el nuevo éxito de Espinoza Paz en la estación de radio que prefieras.

Asimismo, continúa pendiente de los pormenores que “El Cantautor del Pueblo” tiene entorno a su carrera siguiéndolo en redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTube: Espinoza PazTV

TOMANDO ANDO, ESPINOZA PAZ

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta